Borussia Dortmund confirma futuro de Marco Reus

Borussia Dortmund confirma futuro de Marco Reus

El delantero alemán es pretendido por los mejores equipos del mundo

Marco Reus, figura y capitán del Borussia Dortmund, terminará su carrera en el conjunto alemán, según señaló que propio director deportivo del club, Michael Zorc.

"Marco es alguien que se identifica con el club y que tiene sus raíces echadas en Dortmund, por lo que no puedo imaginar que él pueda jugar nunca para ningún otro club", dijo el dirigente en Bild.

El delantero del Borussia Dortmund, de 29 años, es el máximo goleador del equipo en la temporada con 15 goles y anotó el gol de la victoria ante Hertha Berlin en la fecha pasada de la Bundesliga, que le permite al club estar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

"Marco ha madurado humanamente, toma más responsabilidades que antes, en el terreno de juego y fuera. Tiene una autoridad natural y es cada vez más importante para nosotros", añadió Michael Zorc.

Marco Reus es uno de los mejores jugadores de su generación en Alemania y todos los años es vinculado con los mejores equipos del mundo. Sin embargo, el delantero seguirá siendo la figura del Borussia Dortmund.

LEE ADEMÁS:

Comentarios