Borussia Dortmund:

Borussia Dortmund: "Barcelona no se ha acercado ni un milímetro por Dembelé"

Ousmane Dembelé es la obsesión del Barcelona antes del cierre del mercado de pases

Ousmane Dembelé junto con Philippe Coutinho son los máximos objetivos del Barcelona antes del cierre del mercado de pases y más aún tras la Supercopa de España, donde quedó más que clara la enorme superioridad del Real Madrid ante su clásico rival. Luego de la final perdida ante los 'merengues', el director deportivo del Barcelona Pep Segura, declaró que las contrataciones de ambos estaban encaminadas y cerca de concretarse, pero desde Dortmund le dieron la contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CR7 y mundo del deporte se solidarizan con atentado en Barcelona 

Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar partir a una de sus 'joyas' y según informa el diario alemán 'Kicker', la llegada de Ousmane Dembelé no está tan cerca como lo aseguró el director deportivo del Barcelona. La contundente respuesta del director general del Borussia, Hans-Joachim Watzke fueron: "El Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro", quitándole las ilusiones a los hinchas 'culés'. 

Además, al director general del Borussia Dortmund no le quedaron claras las declaraciones del director deportivo del Barcelona, Pep Segura, luego de la final de la Supercopa de España: "No tengo explicación para lo que dijo. Creo que su intervención viene dada tras el mareo del Real Madrid en la Supercopa", pues según afirma el hombre del Borussia Dortmund no existe nada concreto respecto al fichaje de Ousmane Dembelé para el cuadro catalán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Paulinho y el 'error' que cometió en su presentación [VIDEO]

Quedan menos de 15 días para el cierre del mercado de pases y el Barcelona deberá darse prisa en concretar los fichajes de Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho si no quiere quedarse con las manos vacías esta temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios