Pierre Emerick Aubameyang. Borussia Dortmund. Foto: El Bocón

Borussia Dortmund: Aubameyang protagonizó gran reto de freestyle

Aubameyang protagonizó espectacular reto contra uno de los mejores freestylers del mundo.

Touzani, uno de los mejores freestylers del mundo, sigue haciendo de las suyas en las instalaciones de los mejores clubes de Europa. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de hacer un reto con el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, equipo que atraviesa un gran momento en la Bundesliga peleando el primer lugar con el Bayern Munich.

El objetivo del desafío era disparar a uno de los tres postes de la portería después de hacer algunos trucos de freestyle. Aubameyang, que está disputando la temporada más goleadora de su carrera probó prácticas en definición con el estilo freestyle y dejó claro su puntería para batir las redes rivales.

Entre otras especulaciones el Arsenal de Arsene Wenger ha puesto en carpeta el nombre del delantero del Borussia Dortmund. Entre otras especulaciones, según ‘As’ y ‘Mundo Deportivo’ el atacante del Borussia Dortmund ya habría dado el sí al Real Madrid. El equipo alemán ha pedido nada menos y nada más que 100 millones de dólares por el internacional de Gabón. Aubameyang, se encuentra en una gran forma y es el fichaje en el que más a insistido Zinedine Zidane.

Según medios alemanes, trascendió también que el Real Madrid llegó a un acuerdo con Pierre-Emerick Aubameyang para fichar por el cuadro blanco la próxima temporada. Quedaría pendiente la negociación entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, que no quiere desprenderse de uno de los jugadores más destacados de la temporada en Europa. El precio de su fichaje rondaría los 100 millones de euros.

LEE ADEMÁS

Comentarios