Borusia Dortmund pagaría 40 millones de dólares por esta 'joya' argentina

Borusia Dortmund pagaría 40 millones de dólares por esta 'joya' argentina

El club alemán está dispuesto a desembolsar esa importante cantidad de dinero para hacerse con los servicios de la estrella actual de Racing Club.

Lautaro Martínez, así se llama el jugador más codiciado del fútbol argentino en la actualidad. Al 'Toro' lo quieren de todos lados, pero principalmente está en la mira de importantes equipos europeos.

Si hasta hace unos días en Argentina se daba por hecho que el futuro del todavía jugador de Racing Club estaba en el Ínter de Milán (los 'tanos' lo quieren para que haga dupla con Icardi), un club alemán se ha metido entre los palos y ha puesto sobre la mesa 40 millones de dólares: el Borussia Dortmund.   

La diferencia entre la oferta de los italianos y los alemanes es de siete millones de dólares, y de acuerdo a la prensa 'che' Racing Club está decidido a transferir a su 'joya' al mejor postor. Así las cosas, si el Ínter de Milán no quiere dejar escapar a Lautaro Martínez tendrá que mejorar su propuesta económica. ¿Dónde veremos al 'Toro' inflar las redes contrarias? ¿En el Calcio o la Bundesliga? Pronto lo sabremos.   

Comentarios