Bonucci niega haber golpeado a Paulo Dybala en final de Champions League

Bonucci niega haber golpeado a Paulo Dybala en final de Champions League

Dybala habría recibido una bofetada por no jugar con pierna fuerte en la final ante Real Madrid

La final de la última Champions League entre Real Madrid y Juventus tuvo como gran figura una vez más a Cristiano Ronaldo que anotó dos goles. Sin embargo, otro de los jugadores de los que se espera una gran actuación era Paulo Dybala El delantero argentino que tuvo un gran partido frente al Barcelona, e incluso se le nombró el sucesor de Lionel Messi. El rendimiento de Dybala estuvo lejos del que se esperaba y se rumoreó que el defensor italiano Leonardo Bonucci lo abofeteó por no poner la pierna fuerte en el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

El defensor italiano inmediatamente se pronunció mediante sus redes sociales. "No hubo ninguna discusión, y mucho menos actos físicos en contra de mi compañero  Paulo Dybala. Fue un descanso como muchos otros, durante el cual no pasó nada. Si mis palabras no fueran suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad", comunicó Leonardo Bonucci.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

El medio que habló de la posible reprimenda del Leonardo Bonucci Paulo Dybala fue el periódico La Stampa. Según el medio, Bonucci le dio una bofetada al joven argentino en el entretiempo del partido, ya que el delantero no ejercía labor defensiva cuando no estaba con la pelota. El medio afirmó que estos actos habrían generado una desconcentración en la Juventus, que luego se vería reflejado en el posterior 4 a 1. Los tres goles restantes del Real Madrid se convirtieron en el segundo tiempo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon