Bolivia vs. Brasil EN VIVO ONLINE por Eliminatorias

Brasil y Bolivia no se hicieron daño en La Paz

Brasil empató de visita sin goles frente a Bolivia.

Brasil y Bolivia empataron este jueves en los más de 3600 metros de altura de La Paz, en la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Con este resultado, Brasil, ya clasificada al Mundial, sumó 38 puntos, mientras que Bolivia, sin opciones de ir a Rusia, logró 14 unidades.

Brasil jugó la primera mitad del partido con la tranquilidad del liderato de la clasificación y el pase asegurado al Mundial de Rusia, mientras que Bolivia intentó abrirse espacio en medio de la potente defensa Verdeamarela.

El meta boliviano Carlos Lampe fue figura del partido al contener los ataques de Neymar, Dani Alves y Gabriel Jesús, especialmente en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con idas y vueltas poco claras y un fuerte protagonismo del portero Lampe, quien volvió a ganar sendos pulsos a Neymar.

En la última fecha de las eliminatorias, Bolivia visitará a Uruguay y Brasil recibirá a Chile.

PREVIA

Aunque la  selección de Brasil logró clasificar varias jornadas atrás, irá con todo en su visita a la selección boliviana este jueves a las 3:00 p.m., en la penúltima fecha de las Eliminatorias. Se confirmó que Tite, estratega del Scratch, enviará a todas sus estrellas, lideradas por Neymar, quien llega en su mejor momento en el PSG de Francia. Sin embargo, igual tendrá algunas bajas en el partido ante Bolivia en La Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Marcelo, titular indiscutible y una de las figuras de la  selección de Brasil, está lesionado y no jugará. Del mismo modo, tampoco estará por lesión el volante Diego, quien es una pieza de recambio de Tite. Mientras que Marquinhos recién se sumó el martes a las prácticas y existe la posibilidad de que Thiago Silva lo reemplace en el once titular ante la selección boliviana.

Por el resto, la  selección de Brasil tendrá en el equipo a todas sus figuras, con Gabriel Jesus, Casemiro, Daniel Alves, Paulinho, Coutinho y Neymar. Con esa artillería confía superar a selección boliviana, que ya está eliminada y se juega su orgullo. Además, quiere romper la racha boliviana de tres cotejos consecutivos sin conocer la derrota en La Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Los datos del encuentro en la previa [VIDEO]

Tite desea que su equipo llegue con la moral alta al Mundial. Eso sí, siete jugadores deberán cuidarse de no ser amonestados ante la  selección boliviana, pues corren el riesgo de perderse la última fecha ante Chile, por acumulación de amarillas. La lista de los hombres en capilla de la selección de Brasil la lidera el astro Neymar, seguido por Dani Alves, Gabriel Jesús, Fernandinho, Miranda, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto.

Estadio: Hernando Siles. Hora: 3:00 p.m. Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)

Bolivia: C. Lampe, R. Raldes, G. Valverde, L. Gutiérrez, D. Bejarano, L. Morales, L. Justiniano, J. Arce, R. Castro, M. Martins, J. Fierro, DT: M. Soria.

Brasil: Alisson, D. Alves, T. Silva, J. Miranda, A. Sandro, Casemiro, Paulinho, R. Augusto, P. Coutinho, Neymar, G. Jesús, DT: Tité

LEE ADEMÁS

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

05/10/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más