Boca vs. River: Revive las atajadas de Rossi y Armani en la Bombonera [VIDEO]

Boca vs. River: Revive las atajadas de Rossi y Armani en la Bombonera [VIDEO]

Arqueros tuvieron una gran tarde y fueron los 'héroes' del Superclásico

El superclásico dejó más de una figura en la Bombonera. Diversos medios especializados de Argentina, dio a Darío Benedetto y Wanchope Ábila por el lado de Boca Juniors como protagonistas del empate, mientras que por el bando de River Plate, los destacados fueron Lucas Pratto y Franco Armani. Sin embargo, otro que se lució en la ida de la final de la Copa Libertadores fue Agustín Rossi

Durante los primeros 20', Agustín Rossi fue 'bombardeado' por el ataque millonario. River Plate pisaba campo rival por las bandas, utilizaba muy bien los espacios y dejaba en el camino a los 'xeneizes' que no supieron como frenar a los 'millonarios'. Sobre los 15', una mano milagrosa del arquero evitó que Borré abra el marcador con un buen cabezazo venenoso. 

Modo Armani

Pero si Boca Juniors tuvo a Agustín Rossi como una de sus figuras, en River Plate el arco también estuvo bien cuidado por Franco Armani. El arquero 'millonario' fue pieza fundamental para poder mantener el 2-2 y dejar abierto el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo 24 de noviembre en el Monumental. El portero tuvo un mano a mano con Darío Benedetto y lo ganó con su buena intervención.  

Comentarios