Boca vs. River: hincha cancelaría matrimonio para ver final de la Libertadores

Boca vs. River: hincha cancelaría matrimonio para ver final de la Libertadores

Aficionado se casa justo el mismo día de la segunda final de la Copa Libertadores

Mala suerte. Un aficionado de Boca Juniors llamado José Acosta se casará por civil con su novia Solange justo el 24 de noviembre, día en que se jugará la segunda final de la Copa Libertadores.

El hincha de Boca Juniors aseguró que cuando se enteró que el partido ante River Plate se disputará el día de su matrimonio pensó en cancelar el evento.

"Apenas me enteré que la final iba a ser el sábado 24 de noviembre y encima ante River Plate, quise suspender el casamiento. Me quería morir", dijo al diario Olé.

"No sé cómo voy a hacer para estar a tiempo en la Iglesia si se demora el final. Uno no puede hacer esperar al sacerdote, es una locura. Ya les dije a todos que si ganamos la Libertadores, no me esperen. Yo voy a festejar sí o sí (risas)"

El aficionado aseguró que si Boca Juniors consigue ganar la Copa Libertadores pondrá canciones de su equipo en la fiesta.

"Yo soy el único inteligente de mi familia. Ellos son todos de River Platey la mayoría de mis amigos y de los invitados también. Ya le dije al DJ de la fiesta que si gana Boca ponga el himno de la 12 en todos los temas".

LEE ADEMÁS:

Comentarios