El exvolante de Boca Juniors uso sus redes sociales para pronunciarse sobre una posible demora del inicio del partido

Boca vs. River: Diego Latorre y su polémico tuit sobre el clásico

El exvolante de Boca Juniors uso sus redes sociales para pronunciarse sobre una posible demora del inicio del partido

Diego Latorre, comentarista de Fox Sports, desató la polémica previo a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. El exvolante del conjunto 'xeneize', que estará en La Bombonera, se refirió al horario del partido de una manera un poco controversial y de inmediato desató una serie de comentarios y respuestas en Twitter. 

Lo más saludable

El tuit de Diego Latorre hacía referencia al VAR. "Tranquilos, el horario del partido lo determina el VAR", escribió 'Gambetita' y de inmediato recibió cientos de retweets, respuestas y sobre todo comentarios. A pesar de que algunos de los usuarios no estuvieron de acuerdo con la publicación, LaTorre se dio tiempo para contestarle a algunos usuarios. 

Pero lo de Diego Latorre no quedó ahí pues aseguró que el partido no debía jugarse debido a la fuerte lluvia que azotaba a Buenos Aires. "Es irresponsable jugar un partido de fútbol, independientemente de la magnitud de esta final, en estas condiciones. Ni siquiera es presentable para el negocio. Ni hablar de pensar en el público, en la calidad de partido y en la salud de los jugadores. Sentido común y sensibilidad", indicó. 

Luego de algunos momentos de incertidumbre y que los árbitros pisarán el campo de juego, confirmando que el partido no se podía jugar, la Conmebol decidió que el duelo se suspenda y que se juega este domingo 11 de noviembre a las 2:00 p.m. Los planteles de Boca JuniorsRiver Plate, permanecerán en sus hoteles de concentración y mañana disputarán la final más esperada. 

LEE ADEMÁS: Boca vs. River: conoce la nueva fecha de la primera final de Libertadoreshttps://t.co/hGGhlCxlOB pic.twitter.com/NTDct4nDjm

Comentarios

El Bocón en Vivo