El 'Apache' siente que el partido pudo haberse jugado a pesar del estado del campo de juego

Boca vs. River: Carlos Tévez en contra de la decisión de la Conmebol

El 'Apache' siente que el partido pudo haberse jugado a pesar del estado del campo de juego

Carlos Tévez no se quedó callado, el delantero mostró su descontento con la postergación del duelo Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores. El delantero 'xeneize', quien iba a estar en la banca de suplentes, no tuvo reparo en sentar su posición, que fue contraria a la de su técnico, Guillermo Barros Schelotto y de todos los consultados sobre el tema. 

'Apache' contra la Conmebol

Ni bien le consultaron por la postergación del partido, Carlos Tévez fue claro: "La cancha hubiera aguantado bien, a pesar del agua que había caído. Estoy sorprendido, porque estaba bien para jugar", indicó el 'Apache', causando la sorpresa de los periodista que lo interrogaban a la salida del entrenamiento que realizó el plantel 'xeneize' en la cancha auxiliar de La Bombonera por espacio de una hora.  

Carlos Tévez contó un poco de lo que se vivió en la previa del partido y dio algunos detalles de los pasos que seguirá el conjunto boquense. "Nosotros salíamos con todo listo para jugar y nos pararon en el ascensor para decirnos que no se jugaba. El entrenamiento ha servido para sacarnos la ansiedad. Hay que seguir enfocados, ahora nos vamos a ir al hotel para seguir concentrados como si se jugara mañana". afirmó. 

Carlos Tévez prefirió no pronunciarse cuando le preguntaron sobre a quién le convenía más la postergación, pero señaló que espera que el partido se pueda jugar este domingo. "Yo sé lo mismo que saben todos, que mañana el partido se juega, no sé a quién le convenga más, eso le corresponde a la prensa", expresó el 'Apache', quien podría conseguir su segunda Copa Libertadores con Boca Juniors

MIRA LAS DECLARACIONES DE CARLOS TÉVEZ


LEE ADEMÁS: Comerciantes gana y Universitario sigue soñando con Copa Sudamericanahttps://t.co/4WL6G2rTM4 pic.twitter.com/O4SbFccMeW

Comentarios

El Bocón en Vivo