Boca vs River: así informó la prensa mundial sobre final de Copa Libertadores

Boca vs River: así informó la prensa mundial sobre final de Copa Libertadores

El Bocón, Marca, Mundo Deportivo, as, entre otros le dedicaron ingeniosas tapas a este histórico encuentro

El encuentro entre Boca Juniors vs. River Plate ha captado todas las miradas en el mundo. El clásico del fútbol argentino ha sido llevado hasta la final de la Copa Libertadores 2018 y los principales medios deportivos del planeta han querido darle el lugar que se merece creando portadas que, seguramente quedarán en la historia grande del balompié mundial.

Este sábado los diarios especializados en todo el mundo han lanzado portadas alusivas al Boca Juniors vs. River Plate, algunos resaltando la historia de ambos clubes y otros como Marca de España, resaltando una frase que sonó hasta el cansancio en el Mundial de Brasil 2014.

Diario El Bocón:

Según señala el portal web Infobae, el diario El Bocón tiene la mejor portada del Perú, pues en ella recoge la historia de los grandes futbolistas que jugó tanto en Boca Juniors como River Plate. "El periódico que más importancia ha dado al duelo fue El Bocón de Perú, con una portada íntegramente dedicada a la final de la Copa Libertadores", señalaron.

Diario Marca:

El más leído en España ha preferido colocar como tapa un frase con la cual los hinchas argentinos se sienten muy identificados. "Decidme que se siente", pusieron como titular entre los escudos de Boca Juniors vs. River Plate.

Mundo Deportivo:

Otro medio español, que principalmente cubre las noticias relacionadas al Barcelona le dedicó solo un espacio al clásico argentino. "Tenés que verlo, el clásico más decisivo de toda la historia tiene en vilo a Argentina".

Así informó la prensa internacional sobre la portada de El Bocón


LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo