Últimas noticias

Boca Juniors vs. Vélez: Sebastián Villa marcó el 2-1 para los ‘Xeneizes’ en Liniers | VIDEO

El atacante colombiano aprovechó un pase en profundidad de Edwin Cardona y adelantó por segunda vez al ‘Xeneize’ en el partido.
Boca Juniors 2-1 Vélez: gol de Sebastián Villa. (Video: TNT Sports)

Redacción El Bocón

Actualizado el 07/03/2021, 08:38 p.m.

Boca Juniors demostró contundencia para adelantarse a Vélez Sarsfield este domingo por la Copa de la Liga Profesional argentina. El ‘Fortín’ reaccionó tras un primer adelanto visitante en Liniers, pero Sebastián Villa volvió a colocar en ventaja al ‘Xeneize’.

Todo cambió a favor del cuadro azul y oro en el estadio José Amalfitani a los 21 minutos minutos de juego, cuando Edwin Cardona fabricó un tiro libre y lo ejecutó de forma soberbia para abrir el marcador.

Vélez consiguió empatar solo cinco minutos más tarde a través de Martín Lucero (26′), pero Sebastián Villa aprovechó un buen pase en profundidad de Cardona y decretó el 2-1 parcial para Boca Juniors.

Con Carlos Zambrano desde el arranque, Boca Juniors visitó a Vélez Sarsfield por la cuarta jornada del grupo B de la primera fase de la Copa de la Liga de Argentina. Luis Abram, su compañero de zaga en la selección peruana, también fue titular en el compromiso con el conjunto de Liniers.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Vélez Sarsfield

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →