El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Boca Juniors vs. River Plate: horario y canal de la final de la Supercopa Argentina 2018

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El clásico del siglo. Así denominan al choque que sostendrán Boca JuniorsRiver Plate por la final de la Supercopa Argentina 2018 este miércoles en la ciudad de Mendoza. El partido, para Perú, va a las 7 y 10 de la noche y será transmitido por Fox Sport 2 y Fox Sports Premium. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto parte como favorito para llevarse la copa. Con Carlos Tevez a la cabeza, el Mellizo apostará por un 4-3-3. "El 'Esto es Boca' tiene que quedar claro. El Superclásico es diferente a todo", comentó el 'Apache'.

Esta será la segunda final que disputen ambos clubes. La primera se dio en por el torneo Nacional de 1976. En dicho partido, que se jugó en la cancha de Racing Club, Rubén Suñé conviritó el único tanto del partido para Boca Juniors

Posibles alineaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Comentarios