Boca vs. River: nueva fecha y hora de la primera final de Libertadores

Boca vs. River: nueva fecha y hora de la primera final de Libertadores

La fuerte lluvia llevó a que el clásico se suspenda y cambie de fecha

Se alarga la espera. El Boca Juniors vs. River Plate se ha visto afectado por una torrencial lluvia que cayó este sábado 10 de noviembre sobre la ciudad de Buenos Aires. Ante ello, la nueva fecha de la primera final de la Copa Libertadores 2018 será mañana domingo 11 de noviembre desde las 2:00 pm (hora peruana), según informó en un comunicado la Conmebol.

Finalmente la prudencia y la lógica primó. Luego de varias horas de espera en la previa al superclásico, en el marco de la final de la Copa Libertadores 2018, la Conmebol decidió que este trascendental encuentro no se juegue, pues las condiciones en el que se encontraba la Bombonera no se podía desarrollar el juego.

Así informó la Conmebol

En ese contexto, diversos medios argentinos manejaban la información que el encuentro quedaría suspendido, pero la fecha hasta entonces no se sabía, pues había que ajustar ciertos compromisos con respecto al campeonato de la Superliga de Argentina. Ante toda esta confusión fue la Conmebol que oficializó la reprogramación del lance, inclusive brindando una fecha errónea en primera instancia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios