Boca Juniors vs. River Plate y otros clásicos que se jugarán en Sudamérica

Boca Juniors vs. River Plate y otros clásicos que se jugarán en Sudamérica

Las semanas siguientes se vivirán partidos emocionantes en esta parte del continente

Se vienen duelos 'picantes' en Sudamérica. Tras conocerse que la final de la Copa Libertadores 2018 será nada menos que Boca Juniors vs. River Plate, hay otros clásicos importantísimos que también se jugarán en Sudamérica dentro de las próximas dos semanas.

Así como River Plate y Boca Juniors, hay otros clubes con historia que también se medirán en sus respectivas ligas. Estos clásicos son: Sao Paulo vs. Corinthians (Brasil), Alianza Lima vs. Universitario (Perú), Olimpia vs. Cerro Porteño (Paraguay).

TAMBIÉN LEE: Boca Juniors vs. River Plate: nuevo horario para la final de la Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors

El superclásico del fútbol argentino será llevado nada menos que la finalísima de la Copa Libertadores en su edición 2018. Tanto River Plate como Boca Juniors jugarán duelos de ida y vuelta para determinar al campeón continental, en fechas que aún están por confirmarse, aunque lo más probable es que se jueguen el 7 de noviembre (La Bombonera) y 28 de noviembre (estadio Monumental de Núñez).

En la Superliga Argentina el 'Xeneize' marcha noveno en la tabla con 15 puntos, mientras que el 'Millonario' se encuentra en la casilla siete con 16 unidades. Cabe resaltar que será la primera vez que ambos choquen en una final de Libertadores, en toda su historia.

Revive la clasificación de Boca Juniors ante Palmeiras

Alianza Lima vs. Universitario

Con un repunte interesante de Universitario y con la necesidad imperante de Alianza Lima por hacerse de los tres puntos en casa, los 'compadres' llegan al clásico del fútbol peruano con la moral al tope. Los blanquiazules contarán con el apoyo incondicional de su gente en el estadio de Matute, mientras que la 'U' apoyado en su racha de cinco partidos ganados en seis fechas disputadas, querrán dar el golpe de visita y así apuntarse como firme candidato al Torneo Clausura. Además, este partido para los merengues podría significar la liberación absoluta de la zona de descenso. El duelo será este sábado 03 de noviembre desde las 8:00 pm en el estadio de Matute.

Así terminó el último Universitario vs. Alianza Lima

Olimpia vs. Cerro Porteño

Este será un partido por la punta del Torneo Clausura 2018 de Paraguay. El conjunto de Olimpia, líder del campeonato y encabezado por el veterano Roque Santa Cruz querrá ampliar su ventaja de 7 puntos sobre Cerro Porteño, segundo con 31 unidades. El excompañero de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich llega con la mecha prendida luego de marcar un 'póker' ante Deportivo Capiatá en la fecha 16 del Clausura paraguayo. La contienda guaraníe esta pactada para el próxomo 04 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco.

La clasificación del Torneo Clausura de Paraguay

Sao Paulo vs. Corinthians

En el 'Clásico Majestuoso' Sao Paulo, dirigido por Diego Aguirre necesita de un triunfo ante Corinthians para no perderle el paso al líder del Brasileirao, Palmeiras, que está primero con 63 puntos. Por su parte, el 'Timao', exequipo de Paolo Guerrero marcha en el puesto 11 de la clasificación y pugnará por un buen resultado para asegurar su presencia en un torneo internacional. El partido se jugará el siguiente 10 de noviembre en el Arena do Corinthians.

La tabla del Brasileirao

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-3 ante Barcelona por LaLiga

Internacional

03/11/2018

Rayo Vallecano cayó 2-3 ante Barcelona

[Minuto a minuto]TERMINÓ EL PARTIDO90' Gol de Suárez88' Gol de Dembélé57' Gol de Álvaro46' Inició el segundo tiempo en Vallecas.Mira el choque entre Ter Stegen y Luis AdvínculaLuis Advíncula generó el gol de Rayo Vallecano ...Leer más