Boca Juniors perdería a su goleador por culpa de Zlatan Ibrahimovic

Boca Juniors perdería a su goleador por culpa de Zlatan Ibrahimovic

Tiene un promedio de casi un gol por partido y podría dejar el 'Xeneize'

Boca Juniors está a poco de enfrentar a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores, pero hay una noticia que llega desde la MLS que podría remecer la tranquilidad de la tienda 'xeneize'.

Zlatan Ibrahimovic podría retornar al Manchester United en la próxima temporada y hay un nombre que suena fuerte como su reemplazante en Los Angeles Galaxy, se trata del gran goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, quien no es una novedad para el conjunto norteamericano.

A finales del año pasado, Los Angeles Galaxy llegó a ofrecer 12 millones de dólares por el pase de Darío Benedetto, pero el goleador se negó a aceptar la propuesta, pues quiere salir campeón de la Copa Libertadores. Además, la llegada del 'Pipa' estaría acompañada del arribo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del conjunto de la MLS.

Darío Benedetto se encuentra en pleno proceso de reincorporación a Boca Juniors luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió la temporada pasada. El argentino suma 49 partidos en el 'xeneize', sumando 35 goles y con 11 asistencias ha dejado su sello goleador. 

Dato: de momento, Los Angeles Galaxy suma 45 unidades en la MLS y está quedando fuera del hexagonal final para el campeonato. 

LEE ADEMÁS

Comentarios