Óscar Romero se convirtió en el quinto fichaje de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Óscar Romero se convirtió en el quinto fichaje de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

Alegría para el conjunto ‘Xeneize’. Óscar Romero llegó este viernes a Buenos Aires para pasar revisión médica; y, tras ello, el futbolista paraguayo fue confirmado como el quinto fichaje de Boca Juniors para la Liga Profesional Argentina y la Copa Libertadores en la temporada 2022.

El jugador llegó a La Bombonera en condición de libre después de su último paso por San Lorenzo en 2021. Firma por un total de dos temporadas y usará la camiseta 11, la misma que dejó libre Eduardo Salvio para usar la 10 con los ‘xeneizes’.

El jugador estará a cargo de Sebastián Battaglia dese el sábado, sin embargo, no será incluido en el partido ante central. Romero es el jugador número cinco en llegar en la ventana de fichajes, sumándose así a Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey.

Un nuevo reto como fichaje de Boca Juniors

“Estoy muy contento, es una institución muy grande de Sudamérica así que estoy con mucha ilusión”, fueron palabras que declaró para la prensa antes de viajar a Argentina.

Romero sostuvo que estar en Boca Juniors “es una responsabilidad linda, me gustan este tipo de desafíos así que iré con muchas ganas. Esperemos hacer bien las cosas”. Además agregó sentirse contento con el nuevo paso en su carrera: ”Es un desafío muy, muy importante. Me gustan estos desafíos, competir en este tipo de torneos. Esperemos hacer bien las cosas, prepararnos bien, estar a la altura de lo que es Boca y darle muchas alegrías a la gente”.