Esteban Andrada por ahora solo se movería de Boca si llega una oferta millonaria. La idea del portero es seguir en el elenco xeneize o en el mejor de los casos dar el sato a Europa.

17:04 |

Zárate, en declaraciones a la señal de cable TyC Sports, se refirió a su rendimiento en los pocos momentos que pudo entrar: “Siempre me exigí mucho y cuando no me salió lo que quise hacer, soy de quedarme callado. Mi trabajo es hacer goles, desequilibrar, generar fútbol y ocasiones de gol”.

17:02 | ¿ZÁRATE SE VA DE BOCA?

El delantero de Boca Mauro Zarate opinó este martes sobre su falta de continuidad en el equipo y deslizó que de esta manera le convendría irse o ser transferido: “así no me sirve estar en Boca. Nunca tuve chances de jugar en la Libertadores, es muy difícil si no tenés minutos. Para estar a la altura, se necesita jugar”.

17:00 |

“Por eso no digo que me voy a quedar al 100%. Pero si me voy a quedar, me voy a quedar contento y feliz porque estoy en el club del que toda la vida fui hincha. Mis padres no quieren que me vaya, mis hijos mucho no quieren que me vaya porque ellos acá se quedan con sus primos y amigos, cosas que en Portugal no hacían. Son muchas cosas que tengo que analizar”, deslizó.

17:00 | ¡EL TOTO SALVIO HABLA DE SU FUTURO!

“Si viene algo mejor, yo lo voy a analizar y si es mejor para mi, me voy a ir. Porque se la situación del país, mi mamá y mi papá están mejor de salud y mi idea es en el día de mañana pienso en vivir en Madrid”, deslizó en una entrevista con ESPN.

¡Muy buenas!
Empezamos con toda la información referente al mercado de fichajes y todas las incorporaciones que hará Boca Juniors para la temporada 2021.