Una locura total es lo que se vivió en la Tercera División de Turquía y que se ha viralizado en todo el mundo. Un jugador repitió un penal en dos ocasiones y erró los 3 que ejecutó, haciendo que el portero rival quedara como héroe para su equipo y haciendo estallar a los aficionados presentes. Muchos recordaron a .

Resulta que se jugaba un encuentro donde debían ejecutar un penal y tuvieron que repetirlo, pues el árbitro sancionó que el golero se había adelantado, generando los reclamos; el penal se repitió, atajó nuevamente y por segunda ocasión se adelantó; en la tercera, el arquero atajó correctamente e hizo estallar a toda la tribuna que había asistido a este encuentro en la Tercera de Turquía.

Palermo ante Colombia

Era 4 de julio de 1999, uno de los días más oscuros en la carrera de Martín Palermo. Por aquel entonces, el goleador de Boca Juniors jugaba en la selección argentina y erró tres penales ante Colombia, que finalmente se llevaría una de las victorias más recordadas ante la ‘Albiceleste’, pues culminó con una goleada 0-3 a su favor.

Aquel día, Johnnier Montaño, jugador que pasó por Alianza Lima, San Martín, Sport Boys, entre otros clubes, le marcó un tanto a Argentina en aquella Copa América, convirtiéndose en el anotador más joven en la historia del certamen con 16 años, 5 meses y 147 días.

También te puede interesar