Últimas noticias

Boca Juniors le propuso a Mourinho ser el sucesor de Barros Schelotto

El nuevo director deportivo le hizo propuesta al ex técnico del Manchester
Boca Juniors le propuso a Mourinho ser el sucesor de Barros Schelotto

Erick Bautista

Actualizado el 21/12/2018, 12:24 p.m.

Luego de perder la Copa Libertadores 2018, en una final de infarto ante River Plate, la dirigencia de Boca Juniors están como locos buscando al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, quien hace unos días anunció su alejamiento del club.

Según informa el diario español, Marca de España el nuevo director deportivo del elenco 'Xeneize', Nicolás Burdisso le hizo la consulta al saliente técnico del Manchester United, luego que este lo llamara para felicitarlo por su nuevo puesto en el conjunto boquense.

El medio español añade que la primera respuesta del entrenador lusitano fue un “por ahora no”, aunque esto podría cambiar en las próximas, según informó la periodista argentino Verónica Brunati.

Cabe recordar que hasta el momento la oferta de la dirigencia 'azul y oro' ha sido rechazada por dos técnicos: primero fueron en búsqueda de Ricardo Gareca, quien respondió que ahora solo está enfocado en la selección peruana. Luego, José Pekerman también fue tentado, aunque él también tuvo la misma respuesta del 'Tigre'.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Nicolás Burdisso

José Mourinho

River Plate

guillermo barros schelotto

Boca Juniors

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →