Boca Juniors perdió 3-1 en penales y le dijo adiós a la Copa Argentina. (Captura: TyC Sports)

Boca Juniors fue eliminado de Copa Argentina por penales en el debut de De Rossi | VIDEO

Tres de los fichajes de Boca Juniors para la nueva temporada erraron sus disparos en la definición de dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Almagro.

El tan esperado debut de Daniele De Rossi, con gol incluido, fue opacado por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina. El elenco 'Xeneize' le dijo adiós a la competencia tras caer en penales a manos de Almagro, en choque por dieciseisavos de final.

Tras el empate a uno en tiempo reglamentario -en el que Daniele De Rossi abrió el marcador (28') y Juan 'Burrito' Martínez (82'), con pasado en Boca Juniors, igualó las acciones, la definición se extendió a tanda de penales.

En la instancia decisiva, Alexis Mac Allister, Jan Carlos Hurtado y Eduardo Salvio, tres de los recientes fichajes de Boca Juniors para la nueva temporada, fallaron sus disparos. Carlos Tevez no perdonó y puso el 1-0 parcial.

Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia no fallaron y clasificaron al modesto Almagro, de la Segunda División argentina, a octavos de final. El 'Tricolor' chocará en esa etapa con Talleres o Banfield.

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en honor a Jose Luis 'Tata' Brown, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 que falleció este lunes por la noche a los 62 años por una enfermedad neurodegenerativa.

Con información de EFE

Comentarios