Boca Juniors: DT justificó el rendimiento de Carlos Tévez

Boca Juniors: DT justificó el rendimiento de Carlos Tévez

El estratega argentino argumentó que el 'Apache' viene de una "readaptación" tras no haber tenido continuidad en China.

Tras el paupérrimo rendimiento de Carlos Tévez en el clásico entre Boca Juniors y River Plate, el DT argentino del cuadro xeneize, Guillermo Barros Schelotto, defendió y justificó el trabajo del 'Apache' en esta primera prueba para él y su equipo.

"Tuvimos un preparatorio a pesar de ser un clásico. Carlos (Tévez) se está acomodando al fútbol argentino nuevamente. A veces quedaba fuera de su posición natural, pero tuvo que ver con ir a buscar la pelota para encontrar el juego que nos faltaba", precisó.

Guillermo Barros Schelotto aún no sabe en qué posición poner a Carlos Tévez, pues su función en estos momentos es la gran duda y pregunta en el cuadro bostero.

Explicó además que ante la falta de continuidad que tenía en la Súperliga China, es que aún está tardando en adaptarse al ritmo que sus demás compañeros ya habían logrado. El tema de "no hallarse" junto con los demás integrantes del equipo, será por solo unos días. El DT de Boca Juniors además, aseguró que con el pasar de los días y los entrenamientos, el 'Apache' logrará compenetrarse y ser firme en la posición que Guillermo Barros Schelotto encuentre para él.

Comentarios