anunció tres nuevos casos positivos a coronavirus tras una prueba realizada el martes. Los jugadores infectados son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes no formaron grupo de trabajo con Carlos Zambrano, sin embargo el plantel activó los protocolos de seguridad y se someterán a un nuevo testeo durante la semana.

Las pruebas que se realizaron en Ezeiza fueron parte del protocolo que exige la AFA, de cara al reinicio del fútbol argentino. Los tres nuevos casos que ahora registra Boca Juniors se suman al de Agustín Almendra, quien todavía cumple con una cuarentena, pese a a ser un paciente asintomático.

Junto a Carlos Zambrano y todo el plantel xeneize, también lo hizo el cuerpo técnico, empleados y profesionales de las distintas áreas que forman parte de la pretemporada. Tras estas incidencias el grupo volverá a someterse a un nuevo hisopado este viernes, al igual que los futbolistas que dieron positivos.

Se conoció que Iván Marcone y Walter Bou formaban parte del grupo de trabajo número 5, esto obligaría a que los jugadores que completaban este conjunto como Salvio, Lisandro López y Bebelo Reynoso, tendrán que someterse a aislamiento preventivo por 3 días y no volverán hasta saber los resultados de la nueva ´prueba molecular. En tanto seguirán trabajos de manera remota desde sus casas.