Boca Juniors cumple 365 días siendo el puntero del fútbol argentino.

Boca Juniors cierra el año como único líder de la Superliga Argentina

Boca Juniors cumple 365 días siendo el puntero del fútbol argentino.

Boca Juniors se consolidó como único líder de la Superliga tras derrotar a domicilio por 0-1 a Estudiantes en La Plata, por la décimo segunda jornada de la Superliga Argentina.

Con un solitario tanto del colombiano Wilmar Barrios, el equipo 'xeneize' alcanzó las 30 unidades y le sacó tres a su único escolta San Lorenzo.

De esta manera, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón de la Argentina, concluyó un año donde nunca descendió de la primera colocación tanto en la recta final del torneo pasado como en las doce jornadas que se disputaron del actual.

San Lorenzo, que ya había adelantado su encuentro de esta jornada hace diez días con victoria ante Atlético de Tucumán quedó en 27 unidades y será uno de los grandes animadores de la recta final de la Superliga Argentina.

En el tercer lugar con 22 puntos quedó Unión, que tampoco jugó este fin de semana porque también había adelantado su partido de esta última jornada del año en su caída de visitante ante River Plate, flamante campeón de la Copa Argentina.

Mira el video

[Texto EFE] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Internacional

11/12/2017

Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Alineaciones confirmadasEste domingo 23 de setiembre, Boca Juniors vs. River Plate chocarán desde las 3:45 pm (hora peruana), en el marco de la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018. El superclásico del fútbol argentino se desarrollará ...Leer más