Boca Juniors: Carlos Tévez fue presentado y promete ganar la Libertadores

Boca Juniors: Carlos Tévez fue presentado y promete ganar la Libertadores

El 'Apache' enfrentará a Alianza Lima en su debut de la Copa Libertadores

Carlos Tévez tiene dos objetivos claros en su regreso a Boca Juniors: ganar la Copa Libertadores y la séptima en la historia del club 'xeneize' y, además, estar en la convocatoria de la selección argentina para Rusia 2018, que sería una consagración para él en el final de su carrera como profesional. 

"Si dije que nunca me fui es porque mi sentimiento siempre estuvo acá. La gente me trata igual que antes; siento ese amor y ese cariño", dijo Carlos Tévez en su regreso a Boca Juniors

Además, apuntó a la Copa Libertadores como el máximo objetivo: "Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores. Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima. Extrañaba la adrenalina de antes de salir a jugar, ese cosquilleo en el cuerpo que tenés en el túnel antes de salir a la cancha", afirmó el 'Apache'. 

Quiere estar en Rusia 2018

"Estar de nuevo en un Mundial sería muy lindo, consagratorio", señaló Carlos Tévez, que no está presente en la selección argentina desde el año 2015 bajo el mando del 'Patón' Bauza. 

LEE ADEMÁS

Comentarios