Boca Juniors: Carlos Tévez anunció la fecha de su retiro

Boca Juniors: Carlos Tévez anunció la fecha de su retiro

En medio de la celebración por el título número 18, el ídolo del club 'xeneize' dio a conocer cuándo colgará los chimpunes

En medio de la felicidad por el título número 18 que logró su equipo, los hinchas de Boca Juniors recibieron una triste noticia: su ídolo Carlos Tévez anunció la fecha en que se retirará del fútbol profesional. Eso sí, el atacante aseguró que terminará su carrera jugando por el club de sus amores. 

"Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", dijo el 'Apache' en Canal 13.

"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro", agregó el delantero argentino.

Cauto de cara al futuro

El jugador 'xeneize' también aclaró que una vez que cuelgue los chimpunes se tomará un tiempo para prepararse de cara a lo que decida hacer en el futuro. 

"No me gustaría retirarme y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme", aseveró.

Comentarios