Boca Juniors: Cardona y Barrios se defienden de acusación por violencia de género

Boca Juniors: Cardona y Barrios se defienden de acusación por violencia de género

Los jugadores de Boca Juniors fueron acusados por 2 mujeres por violencia de género en Puerto Madero.

Un escándalo ha salido a la luz en Boca JuniorsEdwin CardonaWilmar Barrios, los colombianos del cuadro 'xeneize', han sido acusados por violencia de género por dos mujeres que los señalaron de haber participado de una fiesta donde sacaron un cuchillo, había drogas, armas y amanezas contra ellas. Sin embargo, los futbolistas han salido a desmentir todo lo que ocurrió en la casa de su peluquero en Puerto Madero.

 

"En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", dijo Edwin Cardona, quien también señaló que "nunca ha tomado un cuchillo, pues las mujeres -para él- son sagradas"

Finalmente, dijo: "Estoy muy dolido y triste por lo que se está diciendo. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?

El descargo de Wilmar Barrios

"Más allá de los que se dice, nosotros estamos tranquilos porque nada es cierto. Estamos tratando de llegar al fondo de esta situación. Nos duele a nosotros y a nuestra familia, porque es bastante incómodo para nuestro entorno", dijo Wilmar Barrios en ESPN FC tras el incómodo momento que vive.

 "Todo lo que dicen de drogas, armas y amenazas es mentira" y agregó: Cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes y te asegurás tener con qué responder. No vas a venir a demandar, diciendo 'él me violó", porque sí. Por eso queremos llegar al fondo de la cuestión".

De momento, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, ha decidido que ellos continuarán con las actividades del club de cara al inicio de temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon