Boateng tras fichar por Barcelona: "Los sueños pueden vencer la realidad"

Boateng tras fichar por Barcelona: "Los sueños pueden vencer la realidad"

El delantero dio sus primeras declaraciones como 'culé'

Barcelona ha arrancado la semana con un verdadero bombazo. Kevin Prince Boateng, jugador de Ghana que ha militado en clubes importantes como Borussia Dortmund, Schalke 04 o AC Milan, se ha convertido en nuevo fichaje 'blaugrana'. Un centrodelantero que será una gran alternativa para Luis Suárez.

El jugador de 31 años brindó sus primeras declaraciones como jugador del club e indicó lo siguiente: "Estoy muy feliz de llegar aquí. No veo las horas de jugar en este equipo. Es un sueño por todos los niños que quieren jugar al fútbol, jugar en este club, por eso es un gran honor para mí", señaló el centrodelantero que llega a préstamo del Sassuolo de la Serie A. 

Sobre su aporte al club, Boateng señaló que "Soy un futbolista que tiene los golpes en momentos importantes, quiero ayudar a este equipo con toda la fuerza que tengo". 

Finalmente, se mostró contento por haber cumplido su sueño de jugar en Barcelona: "Es un sueño, como todo los jugadores también yo soñé con jugar algún día en este equipo. Es un día muy importante porque tengo 31 años, pero en la vida, si trabajas bien, los sueños pueden vencer a la realidad", sentenció el delantero. 

Dato: El delantero usará la camiseta número 19 

LEE ADEMÁS

Comentarios