Autogol de Otoya: Liga de Quito vs. Binacional (Video:FOXSPORTS)

Binacional salió a tratar de limpiar su imagen a nivel internacional contra LDU, en su visita al cuadro ecuatoriano por la fecha 5 del grupo D de la Copa Libertadores, pero se encontró rápidamente con el marcador en contra. Diego Otoya fue víctima de un autogol y puso en ventaja a los locales en una de las primeras jugadas del duelo.

El defensor nacional puso el 1-0 para los ecuatorianos a los dos minutos de juego, al tratar de evitar que Martínez Borja anote de cabeza para el cuadro albo.

Por si fuera poco, a los 14′ Camilo Mancilla sufrió otro gol en propia puerta y amplió una sencilla victoria de LDU como local.

Con el triunfo parcial, Liga de Quito da el golpe de gracia al ‘Poderoso del Sur’ y clasifica de manera anticipada a los octavos de final del torneo continental.

El conjunto albo, a la cabeza del grupo con 9 puntos, aprovechó la débil condición de Binacional, que en la llave arrancaron con una victoria y se desinflaron para acumular tres derrotas consecutivas, incluso por goleadas ante el argentino River Plate (8-0 y 6-0).


TAGS RELACIONADOS