The Best: la bella presentadora que opacó a Messi y Cristiano [FOTOS]

The Best: la bella presentadora que opacó a Messi y Cristiano [FOTOS]

Pese a que es modelo, su relación con el fútbol va más allá de haber sido elegida por su belleza

La ceremonia de premiación del premio The Best renueva año tras año sus presentadores. Esta edición, la FIFA eligió a una bella modelo británica para que sea la presentadora, se trata de Layla Anna-Lee, una despampanante mujer que encandiló a todos y que, por un momento, acaparó más miradas que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La británica no es nueva en el mundo del fútbol

Layla Anna-Lee no es solo una bella modelo y estrella en las redes sociales. En el 2012 fue la elegida para narrar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres con una audiencia de más de mil millones de personas. Además, la británica tiene un programa por Internet llamado "The Dugout", en el que siempre tiene contactos con futbolistas. Por ejemplo, uno de sus invitados ha sido Neymar y ha entrevistado al propio Guardiola o incluso Zlatan.

Además, Layla Anna-Lee tiene raíces sudamericanas, pues su madre es brasileña. Una despampanante modelo británica que, sin lugar a dudas, seguirá dando que hablar y probablemente se le siga viendo en eventos de importante magnitud como lo fueron la entrega de los premios The Best.

LEE ADEMÁS

Comentarios