Bayern Munich y las seis reglas que ha impuesto Jupp Heynckes [VIDEO]

Bayern Munich y las seis reglas que ha impuesto Jupp Heynckes [VIDEO]

Jupp Heynckes llegó al Bayern Munich tras la salida de Carlo Ancelotti.

La llegada de Jupp Heynckes a supuesto un importante cambio en el Bayern Munich. El conjunto alemán había iniciado la temporada con malos resultados y el nuevo técnico ha impulsado el equipo para que consiga dos goleadas consecutivas en la última semana.

Jupp Heynckes es un hombre de éxito y su manera de dirigir el vestuario no es cuestionada, ya que ha conseguido todos los títulos posibles con el conjunto bávaro. El alemán ha impuesto seis normas desde el primer día para que el Bayern Munich logre mejorar en la temporada.

Estas son las nuevas reglas de Heynckes

1. Adiós a los celulares

El nuevo técnico del Bayern Munich ha prohibido los celulares en los entrenamientos y durante las comidas. Jupp Heynckes quiere que los futbolistas se relacionen de manera real y no mediante mensajes de texto y redes sociales.

2. Puntualidad

Para Jupp Heynckes la puntualidad es muy importante, ya que es sinónimo de respeto para todos los compañeros. Recordemos que durante la etapa de Ancelotti no había ninguna sanción por llegar tarde a los entrenamientos y concentraciones.

3. Limpieza

El técnico alemán quiere que sus futbolistas mantengan limpia las instalaciones del club y dejar ordenado el vestuario en cada entrenamiento.

4. Cortesía

Jupp Heynckes ha pedido que los jugadores sean considerados y traten de igual a igual a cada trabajador del club.

5. Grupo unido

El entrenador del Bayern Munich espera que todo el plantel forme un equipo unido sin importar las estrellas o los egos de cada jugador.

6. Comida grupal

Luego de cada entrenamiento, el equipo deberá comer junto para fortalecer la comunión dentro del plantel.

Comentarios