Manuel Neuer demostró toda su jerarquía para evitar un gol agónico de Sevilla en la Supercopa de Europa. El experimentado arquero del Bayern Munich se estiró tras un remate de Youssef En-Nesyri y forzó tiempo extra en Budapest.
El cuadro andaluz estuvo a punto de marcar a los 88 minutos de juego del encuentro, en la última llegada clara de la segunda etapa, pero el guardián de la portería de los bávaros se lució de manera notable.
Gracias a la intervención de Neuer, Bayern Múnich y el Sevilla empataron a uno al término de los 90 minutos reglamentarios de la Supercopa de Europa y jugarán una prórroga de treinta en el Puskas Arena.
Bayern quiso imponer siempre su poderío, si bien el Sevilla se adelantó al marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, tras un penalti de Alaba sobre Rakitic, un gol que neutralizó Goretzka con el 1-1 poco después de la media hora.
El duelo fue muy competido en la segunda mitad y con más opciones para el Bayern, aunque En-Nesyri tuvo el 1-2 en el minuto 87, pero Neuer, providencial, salvó a su equipo y se llegó a la prórroga.