PSG dio la sorpresa en el Allianz Arena. Apenas a los 3 minutos del primer tiempo, Kylian Mbappé abrió el marcador ante Bayern Múnich, por la ida de cuartos de final de la Champions League. 25 minutos después, Marquinhos amplió la ventaja para los parisinos.
Luego de un gran pase de Neymar, Marquinhos, con la tranquilidad de un delantero, controló el balón y definió de derecha, para vencer la resistencia del arquero Manuel Neuer. Así se tradujo la superioridad del conjunto comandando por Mauricio Pochettino.
PSG busca revancha
Ante el Bayern Múnich, su verdugo en la final de la pasada Liga de Campeones en agosto, el París Saint-Germain intenta tomarse la revancha.
Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia.
Se cobró ante el Barcelona una revancha de la remontada del 6-1 de 2017 en el Camp Nou. Y ante el Bayern Múnich quiere seguir el mismo camino.
Como a la protagonista de la película “Kill Bill”, todavía le quedan nombres en su lista de malos recuerdos y el campeón de Alemania hace pensar automáticamente en la derrota 1-0 en la final de la pasada Champions, en Lisboa. Era la primera vez que el PSG llegaba a la final del torneo.
Con información de AFP.