Bayern Munich volvió a tropezar en la Bundesliga [VIDEO]

Bayern Munich volvió a tropezar en la Bundesliga [VIDEO]

Bayern Munich no ha podido ser regular esta temporada y vuelve a ceder puntos en la Bundesliga.

El Bayern Munich empató 2-2 como local este viernes ante el Wolfsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga. El conjunto de Carlo Ancelotti confirma una vez más que no tiene la misma regularidad que en los últimos cinco años, cuando dominó el fútbol alemán.

Tras las goleadas por 4-0 ante el Mainz 05 el pasado sábado y el 3-0 ante el Schalke 04 el martes, parecía que el Bayern Munich se había recuperado de un inicio irregular. Pero volvió a ofrecer su peor cara, como en la derrota ante el Hoffeinheim por 2-0 el 9 de septiembre.

El polaco Robert Lewandowski y el holandés Arjen Robben adelantaron para el Bayern Munich. Sin embargo, el Wolfsburgo inició el camino para empatar gracias a un potente disparo de Maximilian Arnold y luego un cabezazo de Daniel Didavi.

Tras el empate 2-2, en la recta final entraron el colombiano James Rodríguez y el francés Kingsley Coman. Aceleraron el juego del Bayern Munich, pero fueron incapaces de fabricar el gol decisivo.

Con este empate el Bayern Múnich suma 13 puntos, los mismos que el líder Borussia Dortmund, que el sábado enfrentará al Borussia Moenchengladbach.

El Wolfsburgo, que el lunes sustituyó al entrenador holandés Andries Jonker por el alemán Martin Schmidt, no pudo tener mejor arranque de su nueva etapa. Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el punto obtenido como si de una victoria se tratara, mientras las estrellas locales salían del campo con la cabeza baja.

Comentarios