Bayern Munich tomó decisión sobre el futuro de James Rodríguez

Bayern Munich tomó decisión sobre el futuro de James Rodríguez

Bávaros tienen la opción de comprarlo

El futuro de James Rodríguez se decidirá en la segunda parte de la temporada.Su club, el Bayern Munich, decidirá si ejecuta o no la opción de compra que tiene con el futbolista colombiano. Según el rendimiento del exjugador del Real Madrid en la Bundesliga, los bávaros tomarán la determinación. Así lo aseguró el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic para la revista 'Sport Bild'.

"Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes. Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, este sigue siendo parte del FC Bayern", expresó el directivo.

El Bayern tiene una opción de compra por valor de 42 millones de euros, pero el monto no sería problema para el cuadro alemán. El Bayern Munich deberá decidir a más tardar a final de temporada si hace uso de esa opción. Salihamidzic, en todo caso, descartó la posibilidad de hacer uso de la opción para luego volver a vender a James, variante que han planteado algunos medios de comunicación.

En un principio el elenco teutón estaba dispuesto a comprarlo sin embargo, las lesiones y la manifiesta disconformidad del atacante cafetero, donde incluso llegó a espetar al técnico Niko Kovac por dejarlo en el banquillo hicieron que el Bayern lo pensara dos veces.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios