Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

El estratega del cuadro 'bávaro', Carlo Ancelotti, autorizó a su jugadores tomar todo lo que quieran en el Oktoberfest.

Es muy bien conocido la afición que tienen los alemanes por su cerveza, al tal punto que tienen sus días de festejos llamado, Oktoberfest, que duran entre 16 a 18 días. Y esto no es ajeno a los futbolistas, ya que muchos clubes 'bávaros' se unen a las celebraciones, como es el caso del Bayern Munich.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: El romántico detalle de Guerrero a Thaísa Leal [VIDEO]

Por tal motivo, el estratega del Bayern MunichCarlo Ancelotti, aceptó esta antigua tradición y autorizó a su dirigidos a beber lo que deseen, ya que él no los vigilará. 

"Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador", aseveró el técnico Carlo Ancelotti. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: dónde y cómo ver partidazo en La Bombonera

Pero no es la primera vez que Carlo Ancelotti da permiso a sus jugadores a ser participe de tal festejo, la temporada pasada también autorizó a que beban todo lo que plazcan, al igual que otros técnicos que pasaron por el club alemán, como Josep Guardiola.

Hay que señalar que el conjunto del Bayern Munich jugó este último viernes por la Bundesliga ante Wolfsburgo, equipo con que igualó 2-2 en el estadio Allianz Arena.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios