Últimas noticias

​Bayern Munich: Robert Lewandowski es investigado por beber alcohol en Polonia

Entérate por qué Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, viene siendo investigado por las autoridades de Polonia.
​Bayern Munich: Robert Lewandowski es investigado por beber alcohol en Polonia

Diego Sotomayor

Actualizado el 24/10/2015, 08:16 a.m.

El delantero del Bayern Munich, el polaco Robert Lewandowski, es investigado por las autoridades de su país por beber champán durante la celebración en el estadio Nacional de la clasificación de Polonia para la Eurocopa de 2016, ya que está prohibido consumir alcohol en recintos deportivos.

La policía abrió una investigación sobre el delantero del Bayern Munich y los hechos después de que un particular elevase una queja formal, aunque el asunto ya ha sido archivado y Robert Lewandowski no tendrá que sentarse en el banquillo, confirmaron hoy las autoridades polacas.

“Tuvimos que abrir un investigación, es un procedimiento normal en estos casos, para determinar las circunstancias del incidente”, explicó la portavoz de la policía de Varsovia, Joanna Wagrzyniak, en referencia a Robert Lewandowski.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de octubre, cuando el delantero del Bayern Munich celebraba con el resto del equipo la victoria ante Irlanda (2-1) y la clasificación de los polacos para la próxima Eurocopa.

Durante la celebración sobre el terreno de juego se abrieron varias botellas de champán para festejar el triunfo, y el ariete del Bayern Munich bebió de una de ellas, tal y como quedó reflejado en varias imágenes.

La ley polaca señala que la venta y consumo de bebidas en recintos deportivos no puede exceder de los 3,5 grados de alcohol y sólo en áreas designadas para ello. EFE.

LEE ADEMÁS:

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Robert Lewandowski

Eurocopa 2016

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →