Bayern Munich: presidente revela el motivo del despido de Ancelotti

Bayern Munich: presidente revela el motivo del despido de Ancelotti

Uli Hoeness, presidente del cuadro bávaro, ha revelado el motivo principal por el que echaron al DT italiano

Carlo Ancelotti fue despedido del Bayern Munich tras la goleada sufrida por 3 a 0 frente al PSG en la segunda fecha de la Champions League, además de sumarse la irregular campaña que tiene en la Bundesliga. Sin embargo y cuando se pensaba que el motivo era futbolístico, el presidente del conjunto bávaro Uli Hoeness, señaló que habáin jugadores importantes de la plantilla que estaban en su contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Varane sobre Cristiano: "Marca la historia del fútbol, es difícil criticarlo"

En una entrevista para el medio alemán 'Funke Sport', el presidente del Bayern Munich señaló: "Carlo Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas", fueron las palabras de Uli Hoeness.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Neymar y el mensaje para Edinson Cavani [FOTO]

Cabe señalar que uno de los más mediáticos e importantes como Arjen Robben, se pronunció tras la goleada sufrida ante el PSG y al ser consultado sobre su relación con Carlo Ancelotti el jugador del Bayern Munich dijo: "No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y podemos hablar de ello", fueron las palabras del extremo que inició en la banca de suplentes junto a Frank Ribery y Sebastian Rudy. 

LEE ADEMÁS

Comentarios