Bayern Munich: presidente bávaro tilda de mercenario a Douglas Costa

Bayern Munich: presidente bávaro tilda de mercenario a Douglas Costa

Douglas Costa fue el fichaje de Juventus para la temporada 2017-18

El presidente del  Bayern MunichUli Hoeness, tuvo unas fuertes declaraciones contra el ex jugador 'bávaro' Douglas Costa, al que tildó de mercenario luego de su partida a la Juventus a inicios de temporada. En una entrevista para el medio alemán Frankenpost, el presidente no se guardó nada y arremetió contra el brasileño al que le criticó su partida del club por un tema salarial, algo que en Bayern Munich no estaban dispuestos a permitir esa clase de lujos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Uruguay vs. Argentina: Charrúas ya calientan clásico de la Plata [VIDEO]

"Con Douglas Costano nos fue bien porque es un mercenario. Realmente no nos gustó", dijo al principio Uli Hoeness. "Si alguien piensa que el Bayern se puede poner bajo presión para conceder contratos más altos es que tal vez no nos conoce bien. Lo suyo es un intento desesperado de decirnos que quiere más dinero. Puede hacerlo 10 veces más pero no cambiará nada", fueron las palabras del presidente del Bayern Munich, dejando en claro que llegó a Juventus por más dinero en cuanto a salario anual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo y los chimpunes que estrenará en la Champions League

Douglas Costa fue el jugador sensación a inicios de la temporada pasada, en la que incluso se especulaba que Arjen Robben podía cederle su lugar o en todo caso el francés Frank Ribery, pues las cualidades mostradas por el brasileño encandilaron a todo Europa. Finalmente, nunca llegó el gran despegue del brasileño y no ha tenido más opción que recalar en la Juventus, donde deberá pelear el puesto con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios