Bayern Munich le pone precio a Thiago ante interés de Barcelona / Foto: twitter

Bayern Munich le pone precio a Thiago ante interés de Barcelona

Español volvería a vestirse de 'culé', si la oferta convence a los germanos

Bayern Munich decidió ponerle un precio a la ficha del español Thiago Alcántara ante el abierto interés de Barcelona por tenerlo nuevamente en las filas culés. El cuadro germano no lo piensa soltar por menos de 70 millones de euros, pero en la estrategia azulgrana está dar algún otro jugador como prenda.

70 'kilos' por Thiago 

Para algunos seguidores de Barcelona un precio razonable estaría entre los 35 y 45 millones de euros, porque se tiene muy en cuenta su historial de lesiones, pero para Bayern Munich su salida no se dará por menos, es por eso que tienen en mente incluir en la transferencia al francés Lucas Digne -jugador que interesa a los alemanes- y 50 millones. 

Sin duda  un precio caro para un jugador que el mismo Barcelona vendió en 25 millones al mismo Bayern Munich, cuando Josep Guardiola arribó a elenco teutón decidió que su primer fichaje sería Thiago Alcántara. En caso de que no aceptaran esa oferta, el jugador mejor colocado para ese perfil sería Miralem Pjanic, cuyo precio podría rondar los 80 millones de euros.

Comentarios