Imagen
Imagen

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, no quiere tener más problemas con las bajas que van ocurriendo a lo largo de la temporada como le sucedió en la pasada, lo que hizo que su equipo esté mermado para la consecución de títulos importantes.

Arjen Robben y Franck Ribery tuvieron problemas físicos a lo largo del año y Guardiola está buscando un jugador de banda que pueda reemplazarlos cuando sea necesario. Por eso, el Bayern Munich realizará una importante inversión de dinero para comprar una estrella la siguiente temporada.

Según medios alemanes, estos son los jugadores que podrían recalar en el equipo bávaro:

1. Antoine Griezmann - Atlético de Madrid. Francés de 24 años y una cláusula de rescisión de más de 60 millones de euros.


2. Kevin de Bruyne - Wolfsburgo. Belga de 23 años y su club actual negociaría su salida si recibe una oferta de 50 millones de euros. Para Guardiola y el Bayern sería un refuerzo perfecto.


3. Ángel di María - Manchester United. Argentino de 27 años y le gusta mucho a Guardiola. El valor de mercado del ex madridista es de 65 millones de euros.

4. Raheem Sterling - Liverpool. Tiene 20 años y está considerado uno de los más jóvenes valores del fútbol europeo. Valdría unos 30 millones de euros.

5. Eden Hazard - Chelsea. Tiene 24 años y el belga es un fichaje casi imposible por su rol en el equipo inglés. Su valor de mercado es de 60 millones de euros.

6. Paul Pogba - Juve. Tiene 22 años y es pretendido por el Barça, Real Madrid, PSG y Manchester City. La Juventus lo soltaría por una oferta mínima de 100 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: