Bayern Munich goleó 4-1 a Valencia en amistoso por China [VIDEO]

Los de Guardiola fueron superiores.

Bayern Múnich del técnico español Pep Guardiola endosó hoy una amplia goleada 4-1 al Valencia, en un encuentro amistoso en el que el equipo alemán ofreció un juego rápido y efectivo, mostrando más rodaje y calidad que su rival.

Bayern Múnich jugó como en casa en el famoso estadio del Nido de Pekín, donde el público chino animó sin descanso a los alemanes con cánticos, banderas, camisetas y hasta un "tifo" de la escuadra bávara.

Poco después de la temprana lesión de Gayá llegó el primer gol: Lahm penetró dentro del área y dio el pase de la muerte para que Mueller rematara a la red valencianista.

Müller y Lahm en impresionante duelo de ping pong [VIDEO]

En el minuto adicional del primer tiempo llegó la mala suerte para el Valencia con el segundo tanto alemán, casi calcado del primero: Lahm penetró desde la derecha, esta vez basculando hacia el centro, desde donde dejó un pase franco a Mueller para que rematara a gol.

La segunda parte comenzó con el mismo guión: posesión de Bayern Múnich en busca de las bandas con los valencianistas buscando la contra y ejerciendo presión arriba cuando les era posible. Pero poco después llegó el tercer tanto alemán, obra de Thiago que recibió en el área un pase de Costa raso desde la izquierda.

Mario Götze le regaló un control a hincha que lo rompió por su culpa

Sin embargo, fue el Bayern Múnich el que volvió a golpear, con un pase largo para Lewandowski. El polaco se hizo un hueco suficiente ante su marcador para disparar al palo largo y encontrar la red.

Lewandowski, muy rápido, siguió poniendo en apuros a la defensa valencianista, mientras que en el otro lado un disparo de Feghouli, desviado por un defensa, fue rechazado con problemas por el meta alemán, prácticamente la ocasión más clara del Valencia en toda la segunda parte.

Arturo Vidal confirma que jugará por el Bayern Münich la próxima temporada

Comentarios