Insólito. El encuentro entre y Hoffenhaim quedará grabado en la historia del fútbol mundial. No por el resultado abultado con el cual los bávaros vencieron al equipo local, sino por lo que ocurrió dentro del campo los últimos 15 minutos de juego.

Bayern Munich goleaba 0-6 a Hoffenheim, los hinchas bávaros insultaron al presidente rival y acordar

Lo que sucedió fue que los hinchas del Bayern Múnich se manifestaron en contra de Dietmar Hopp, dueño mayoritario del Hoffenheim, lo cual generó que el partido quede suspendido por el árbitro del partido.

Cuando parecía que el partido se iba a reanudar ya con la presencia de los jugadores de ambos equipos en la cancha nuevamente, ocurrió un hecho singular. A manera de mensaje de rechazo hacia el comportamiento de las aficionados bávaros, los futbolistas de ambos equipos comenzaron a pasarse la pelota a modo de entrenamiento los últimos minutos del encuentro.

Según se pudo conocer, la protesta de los aficionados del Bayern fue en apoyo a los hinchas del Borussia Dortmund. ¿La razón? El presidente del Hoffenheim les prohibió la entrada por tres años por mostrar una pancarta en su contra.






TAGS RELACIONADOS