Bayern Munich: esta es la foto que está dando la vuelta al mundo

Bayern Munich: esta es la foto que está dando la vuelta al mundo

La celebración del Bayern Munich ha causado sensación entre sus seguidores, pues los jugadores celebraron como locos este gran logro. Una imagen captada por el lente del fotógrafo oficial logró un espectacular arte en plena celebración.

Lo que parecer ser una tela blanca a simple vista, es nada más y nada menos que la espuma de litros de cerveza que el lateral izquierdo del Bayern Munich, David Alaba, le tiró al volante Arjen Robben. La celebración del cuadro alemán se convirtió en una verdadera fiesta en la cual, los hinchas también pudieron ser parte de ella.

Lee también: - Miguel Trauco: comparan jugada de peruano con elástica de Lucas [VIDEO]

Sin embargo, el centro de atención lo obtuvo esta imagen días después del gran logro del Bayern Munich, cuando se publicara a través de las redes sociales del club alemán. La fotografía tiene una alta definición, precisa velocidad y excelente pulso, pues logró capturarlo en el momento en el que la espuma iba a caer sobre su cabeza y Arjen Robben aun no reaccionaba por el gracioso momento.

Lee también: - Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Aunque la identidad del fotógrafo es desconocida, se conoce que forma parte del departamento de comunicaciones del Bayern Munich. Esta imagen ha recorrido todo el mundo por la perfección en una simple fotografía.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

23/05/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más