Mario Gotze. (Foto: AFP)

​Bayern Munich: Arsenal estaría tras lo pasos de Mario Gotze

El equipo inglés sigue buscando un gran refuerzo para potenciar su poder ofensivo.

Arsenal, equipo que dirige Arsene Wenger, sigue en la búsqueda de un jugador de jerarquía para potenciar su poder ofensivo. Por este motivo, los ojos de los 'Gunners' llegaron hasta el Allianz Arena, y se centraron en el jugador que le dio la Copa de Mundo a Alemania en Brasil 2014Mario Gotze.

Jefferson Farfán anotó su segundo gol con el Al Jazira [VIDEO]

Según informó el diario británico Daily Express, el jugador alemán podría dejar su actual club antes del cierre del mercado de pases, fijado para el primero de septiembre.

El mismo medio sostuvo que la relación entre el jugador y Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, no es la mejor por las pocas oportunidades que este último le ha brindado. A diferencia del DT español, Wenger si quiere a Gotze para ser titular y, junto a Alexis Sánchez y Olivier Giroud, tener una ofensiva de lujo para afrontar la Premier League y la Champions.

Cabe destacar que las especulaciones en torno al próximo refuerzo del Arsenal han sido varias, ya que además del jugador alemán, han sonado principalmente jugadores como Edinson Cavani (PSG) y Karim Benzema (Real Madrid).

LEE ADEMÁS

Comentarios