Bayern de Múnich: Luis Enrique dirigiría al club 'bávaro'

Bayern de Múnich: Luis Enrique dirigiría al club 'bávaro'

Según medios europeos, el técnico español estaría cerca de firmar por el Bayern de Múnich, tras la salida de Carlo Ancelotti.

Hace una semana atrás, el técnico Carlo Ancelotti fue cesado de su cargo del Bayer de Múnich por malo resultados con el club 'bávaro', tanto en la Bundesliga como en la Champions League. En club 'teuton' ya habría estado preparando la salida del italiano para poner en su lugar al español Luis Enrique, así lo aseguraron medios europeos.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

Pero este cambio de estratega en el Bayern de Múnich  recién se iba a dar a mediados del 2018, sin embargo el bajo rendimiento del equipo alemán hizo que se acelere su salida. Luis Enrique, actualmente sin equipo luego de dejar el Barcelona, se estaría reuniendo con la directiva 'bávara' en los próximos días.

-Perú vs. Argentina: esta sería la sorpresa en el once de Gareca [FOTO]

Asimismo, en caso de que no se llegue a un acuerdo con el español Luis Enrique, los altos directivos del Bayern de Múnich ya tendrían su opción 'B'. Este se trataría de un 'viejo conocido' de la casa, el estratega holandés Lous Van Gaal quien más de un año está sin equipo tras ser despedido del Manchester United por sus malos resultados. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios