Batistuta ve injusta la no convocatoria de este '9' a la albiceleste

Batistuta ve injusta la no convocatoria de este '9' a la albiceleste

El goleador histórico de la selección argentina, Gabriel Batistuta, aseguró que es injusto que no hayan convocado a Gonzalo Higuaín.

Pese a que la selección argentina ganó su pase al Mundial Rusia 2018, muchos aún critican la poca efectividad de los delanteros de la albiceleste en esta Eliminatorias (19 goles en 16 partidos). Y uno de los primeros atacantes en ser tachado en la lista de los convocados fue Gonzalo Higuaín, quien no estuvo en los últimos 4 partidos por Eliminatoria, ante este hecho, uno de los goleadores histórico de Argentina Gabriel Batistuta salió en su defensa en una entrevista realizada por Fútbol 910.

'Batigol' saca 'cara' por el 'Pipita'

Gabriel Batistuta consideró que el gol que falló en el Mundial Brasil 2014 y en la definición por penales en la Copa América Chile 2015 fueron lapidarios para Higuaín. Pero mas allá de ello, Batistuta aseguró que su país es injusto con el delantero de la Juventus.

"Se lo trató muy mal. Lamentablemente, Pipa tuvo dos jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento, pero eso no quiere decir que no sepa jugar. De hecho, es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura", afirmó.

Además, 'Batigol' respaldó el trabajo de Jorge Sampaoli a cargo de la selección argentina. 

"Todavía no se nota la mano del entrenador. Espero que lo que tiene Sampaoli sea mucho más de lo que se vio hasta ahora. Fue difícil también trabajar en esta situación porque agarró a la Selección en un momento delicado, le tocaron dos partidos muy fáciles de local donde nadie pensaba en otra cosa que no sea una victoria, y eso mete mucha presión. Se llegó a la última fecha sufriendo como nunca", expresó.

LEE ADEMÁS:


Comentarios