Basquetbolista adolescente sin brazos sorprende al mundo [VIDEO]

Basquetbolista adolescente sin brazos sorprende al mundo [VIDEO]

Pese a sus limitaciones, Jamarion Styles se ha convertido en la sensación de su equipo de baloncesto.

En un increíble ejemplo de superación y de perseverancia por esforzarse en hacer lo que más le gusta pese a sus limitaciones, Jamarion Styles es la sensación del momento gracias a sus grandes habilidades en el baloncesto.

Lo meritorio es que el adolescente de 14 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su equipo sin ¡tener dos brazos! Cuando era apenas un bebé, Styles sufrió una rara infección bacteriana que le ocasionó la pérdida de ambos brazos.

Pese a la tragedia que eso supuso para él y a las constantes burlas que recibió, el muchacho no se amilanó y cuando se le presentó la oportunidad de demostrar su talento en el básquetbol, no la desaprovechó.

De hecho, en la actualidad juega en el equipo de baloncesto de primer año en la escuela secundaria Eagles Landing, ubicada en Florida, EE.UU. Jamarion Styles ha ganado gran popularidad al punto que sus encestadas son muy celebradas por los aficionados (como el par de triples que logró en un memorable partido). No tiene brazos, pero su inteligencia y talento brillan como el oro más refinado. 

Comentarios