Barros Schelotto se 'cruzó' con un periodista por una pregunta 'incómoda'

Barros Schelotto se 'cruzó' con un periodista por una pregunta 'incómoda'

El técnico de Boca Juniors se molestó cuando le preguntaron si su equipo perdía o no en las dos áreas al no tener un nueve. El 'Mellizo' se ofendió.

Boca Juniors venció el pasado sábado 2-1 a Tigre (con gol de Leonardo Jara a los 90'), es líder del torneo argentino, pero su entrenador Guillermo Barros Schelotto anda medio 'tiki tiki'. Y es que cuando un periodista le hace una pregunta algo incómoda, el 'Mellizo' explota.

Sucedió en la conferencia de prensa luego de la agónica victoria ante el 'Matador'. Un comunicador le pidió su opinión de si "Boca perdía o no en las dos áreas al no tener un nueve”. El DT 'xeneize' se sintió ofendido con la consulta y espetó: “O preguntan bien o me voy”

Segundos después, siempre en un tono malhumorado, explicó: "Vamos primeros hace un año y cinco meses y vos me decís que estamos perdiendo en las dos áreas. No estamos perdiendo en las dos áreas. Si ganamos hace 15 meses, no perdemos en las dos áreas. La diferencia es para nosotros, no para los rivales. Sino, no estaríamos hace 15 meses punteros. Listo, se terminó", concluyó.

Mira el video donde el 'Mellizo' se 'raya' con el periodista

Comentarios