Barcelona igualó 1-1 ante Espanyol pero sigue líder en España

Barcelona igualó 1-1 ante Espanyol pero sigue líder en España

Gerard Piqué anotó el empate en el Cornellà-El Prat. Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo.

Gerard Moreno del Espanyol sorprendía a Barcelona con un gol polémico en el segundo tiempo (66') y su tocayo Piqué puso la igualdad casi sobre el final del encuentro (82') colocando el 1-1 definitivo en Cornelia-El Prat.

Barcelona, líder invicto de La Liga Santander, visita hoy desde las 10:15 de la mañana el RCDE Stadium, donde el Espanyol -el único equipo junto al Real Madrid que ha superado a los azulgranas en lo que va de curso- buscará aparcar las polémicas de los derbis coperos y poner fin a una racha de dos derrotas ligueras consecutivas.

Guardan sus armas

En La Liga respira tranquilo el equipo de Ernesto Valverde, que suma dieciocho victorias y tres empates con una ventaja de once puntos con respecto al Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor.

En estas, la principal preocupación del técnico es el estado físico de sus jugadores, después de un último mes de competición cargado de partidos.

De esta manera, se prevé que hoy el preparador barcelonista apueste por las rotaciones. Más aún si se tiene en cuenta que el próximo jueves su equipo se jugará el pase a la final copera en Mestalla, por lo que Coutinho y Vidal tendrán oportunidad en el once titular, junto a Messi y Suárez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios